Warhammer 40K / T’AU Empire: Kroot Hunting Pack (ENG)
En medio de la oscuridad del futuro lejano, el Imperio Tau es una amenaza de reciente aparición. Una raza de humanoides de piel azul que buscan unirse a todas las grandes razas de la galaxia bajo su propio mando en nombre del bien común. Envueltos por tormentas disformes durante milenios, experimentaron una evolución tecnológica extremadamente rápida y ahora son una de las razas más avanzadas y devastadoras del Universo.
El Imperio T’au es un maestro del combate a larga distancia y, a menudo, se les ve evitando la lucha cuerpo a cuerpo cuando es posible. Empleando el uso de poderosos trajes de batalla y sistemas de armas especializados como el cañón de riel durante la batalla, son capaces de perforar el blindaje enemigo con proyectiles de velocidad extrema desde grandes distancias. En los casos en los que el combate cuerpo a cuerpo sea inevitable, la Tau desplegará sus fuerzas auxiliares, como los guerreros Kroot, para manejar la situación mientras ofrecen apoyo de fuego.
A lo largo de su historia, los T’au han conquistado y colonizado muchos grandes sistemas estelares, y su progreso no muestra signos de desaceleración. Se han visto fuerzas de ataque en toda la galaxia en múltiples sectores, con drones de reconocimiento liderando el camino antes de que la primera salva anuncie realmente su llegada.
Una de las muchas especies xenos que se encuentran dentro del imperio T’au, los Kroot se originaron en el planeta Perch. Una raza de humanoides salvajes conocidos por su destreza en el combate y su salvajismo, tienen la capacidad única de consumir la carne de sus enemigos y absorber los rasgos genéticos de su enemigo derrotado.
Contenido:
- 26 Miniaturas
- 20x Carnívoros Kroot
- 1x Krootox Rider
- 1x Moldeador de guerra Kroot veterano
- 1x Moldeador de carne
- 3x Buscapersonas Kroot
- 1x Códice de Edición Especial: Imperio T’au
- 44x Tarjetas de datos
Tenga en cuenta:
- Las miniaturas se suministran sin pintar y se requerirá cierto montaje.
- Los materiales impresos se suministran en inglés.