¿Cómo se puede realizar un cambio?

1.- Para realizar un cambio debe enviar un correo a [email protected] para coordinar la recepción del producto en nuestra tienda debe enviar el comprobante de pago de este e imagenes del producto que esté en perfectas condiciones (sellos, empaque y todos sus componentes) posteriormente debe acudir a la sucursal indicada con el comprobante de la compra, ya sea boleta, factura o ticket de cambio, o cualquier documento acreditativo de la compra del producto.

2.- El producto debe estar sin uso, en su embalaje original, con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar cambios?
7 días desde la fecha de compra del producto.

¿Dónde puedo realizar el cambio?
En nuestra tienda ubicada en Ahumada #85, Local 0101, Santiago Centro previa coordinación mediante el correo [email protected]
¿Qué productos no tienen cambios?
Todo producto que haya sido usado, que se encuentre abierto, sin su embalaje original y con muestras de uso. 

Nota: Topgames no realiza devolución de dinero por gusto en compras realizadas en tiendas físicas.

1.¿En qué casos tengo derecho a ejercer la Garantía Legal?

Para ejercer el derecho a la garantía legal el producto debe presentar una falla de fabricación. Productos como Nippers, Decals, Sticker, Pinturas, Productos y/o Accesorios perecibles y otros similares no tienen garantía dado que son consumibles desde el momento en que se abre su envase original.

2.¿Cómo ejerzo la Garantía Legal?

Debe acercarse a una de nuestras tiendas con el producto y comprobante de pago de este, ya sea boleta, factura o ticket de compra o cambio, o cualquier documento acreditativo de la compra del bien, e indicar al jefe de tienda, encargado o vendedor cuál es la falla que presenta el producto y que desea enviar a Servicio Técnico. Debes coordinar la entrega del producto en [email protected].

En caso de dejar tu producto en nuestra tienda, internamente realizaremos el envío para revisión sin costo adicional (por concepto de garantía legal).

3.¿En qué casos no aplica la Garantía Legal?

La Garantía no aplica cuando el producto presenta: alteraciones, mal cuidado, proceso de desgaste por uso, tiempo , sobreexposición, mala manipulación de fuerzas (sobretodo en productos de articulación sensible)

4.¿Qué productos deben ser evaluados por el Servicio Técnico?

Todo producto que presente alguna falla. Estos deben ser evaluados para ver su desperfecto y verificar o descartar que la falla no sea atribuible a un mal uso.

5.En caso de que la falla no sea atribuible a un mal uso, ésta garantía operará en los términos contemplados en la ley, en tanto el comprador podrá optar,a su arbitrio, entre las siguientes opciones:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Su reposición (cambio).
  • La devolución de la cantidad pagada.
  • Esta evaluación es de 15 días hábiles para la RM y de 21 días hábiles para regiones desde la recepción del producto por parte del servicio técnico.

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