Cult Of The Lamb Nintendo Switch
Dúo retorcido
Juega la campaña de Cult of the Lamb en el modo cooperativo local. En él, un jugador se pondrá en la piel del Cordero, mientras que el otro se enfrentará al desafío como la Cabra. Disfruten de giros inesperados en minijuegos como la pesca o la matatena y elijan entre toda una colección de reliquias, cartas del tarot, maldiciones y armas corruptas que los ayudarán durante su viaje por las cruzadas.
Culto a la personalidad
“Unión impía” trae consigo un montón de rasgos de adepto nuevos, lo que hará que tu rebaño sea más variopinto, impredecible y carismático que nunca. Tus adeptos podrán padecer insomnio, sacar a sus amigos delincuentes de la cárcel, caer en un estado catatónico por el trauma de una resurrección o sufrir una maldición. Y eso no es más que un pedacito de lo que irás descubriendo a medida que prospere la secta.
Ofensiva
Ve aún más lejos en tus cruzadas con el abanico de reliquias y cartas del tarot que incluye la expansión Unión impía, algunas de ellas diseñadas específicamente para el modo cooperativo. El Cordero y la Cabra pueden intercambiarse sus armas, infligen más daño si pelean espalda contra espalda y asestan golpes críticos cuando atacan en armonía. Además, quienes jueguen en solitario también podrán disfrutar de un montón de poderes y habilidades nuevos.
Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.
CONSTRUYE TU REBAÑO
Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño.
DESTRUYE A LOS INFIELES
Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta.
DIFUNDE TU PALABRA
Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cinco misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero.